Emoji Keyboard

8.4.6

4.7

3

Decora el teclado de tu móvil

2.5M

Puntúa esta App

Emoji Keyboard es una herramienta a través de la que podrás incorporar funciones muy interesantes al teclado de tu dispositivo. De este modo, dejarás de contar con una capa básica para añadir otras posibilidades que te facilitarán la comunicación con tus contactos.

Nada más iniciar Emoji Keyboard ya podremos incorporar este teclado en lugar del que añade por defecto nuestro dispositivo Android. En apenas unos segundos, ya tendremos disponibles todas y cada una de las interesantes características que añade esta utilidad.

A través de Emoji Keyboard tendremos fácil acceso a multitud de emoticonos especiales que podremos enviar sin necesidad de tener que acudir a otra aplicación. Por otro lado, este teclado también dispone de algunos paquetes de 'stickers', gifs y multitud de temas con los que podremos modificar el aspecto según nuestros gustos.

Con Emoji Keyboard tendrás muy fácil mejorar el teclado que incorpora tu móvil. Aprovecha todas las funciones que añade esta herramienta y saca todo el partido a una interfaz personalizada y adaptada a tus necesidades.
Por Carlos Martínez
Requisitos

Requiere Android 5.0 o superior.

Uptodown X